- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
PR No.:
PR14037
Madrid
22 May 14
El turismo de compras ha surgido como componente cada vez más importante de la experiencia de viajar, bien como motivación principal o bien como una de las actividades principales realizadas por los turistas en los destinos. El Informe mundial sobre el turismo de compras, presentado recientemente por la OMT, analiza las tendencias más recientes del turismo de compras y aporta detalles sobre los principales factores del éxito de los destinos cuyo objetivo es desarrollar este segmento.
El Global Report on Shopping Tourism (Informe mundial sobre el turismo de compras) de la OMT ofrece una serie de directrices prácticas y principios para todos los destinos interesados en promover el turismo de compras. El informe incluye una amplia gama de casos prácticos de Miembros Afiliados de la OMT y otros interesados de la industria de todo el mundo.
Mas información:
http://media.unwto.org/es/press-release/2014-05-26/la-omt-presenta-el-informe-mundial-sobre-el-turismo-de-compras
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario