- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Apreciados estudiantes, buen día.
Les adjunto el link para su lectura, la cual será evaluada en la clase del próximo febrero 23.
https://es.scribd.com/doc/299204510/Un-Pavo-Real-en-El-Reino-de-Los-Pinguinos

Cualquier inquietud con gusto.
Saludos,
César Velandia
Les adjunto el link para su lectura, la cual será evaluada en la clase del próximo febrero 23.
https://es.scribd.com/doc/299204510/Un-Pavo-Real-en-El-Reino-de-Los-Pinguinos
Cualquier inquietud con gusto.
Saludos,
César Velandia
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLas nuevas ideas "deberían" ser bien recibidas, hay que innovar, hay que cambiar, como dice un libro que hace unos años leí "el queso no va a estar siempre en el mismo" (libro:quien se robo mi queso) las cosas cambian de un momento para otro, el mundo esta en constante movimiento y cada día esta evolucionando mas y mas.
ResponderEliminarCreo que el hecho generador de siempre obtener los mismos resultados, se basa en despreciar y no ser atento a las nuevas ideas; si se sigue haciendo lo que hasta ahora se ha hecho, no piense recibir nuevos resultados, cuando estas opiniones creativas e innovadoras aparezcan no se puede tener la oportunidad de dudar. Alguien dijo: "Me deslizo hacía donde la bola va a ir, no hacía donde ya ha estado".
ResponderEliminarLos límites que tienen las personas y empresas para alcanzar el punto máximo de su meta se establece a su inclinación por crear modelos “pingüinos”, en donde su mentalidad solo se basa en seguir el mismo prototipo para así poder emplearse dentro de una gran empresa, sin tener la iniciativa de emprender.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn el ámbito laboral siempre seremos foco de criticas muchas veces negativas y de igual manera positivas, para mi criterio cada vez que haya una persona nueva con ideas nuevas, innovadoras y creativas no serán muy bien recibidas de las personas "antiguas" ya que ellas están acostumbradas a llevar su propio ritmo de trabajo y se verán en "peligro" con algún nuevo cambio que desordene su manera de trabajar.
ResponderEliminarEl Reino de las oportunidades es una actitud, es estar abierto a ideas nuevas, es estar dispuesto a escuchar, con deseo de crecer y ser flexible ante el cambio.
ResponderEliminarSi tu esfuerzo y aporte no son valorados en la empresa para la cual laboral no vale la pena seguir intentando hacer cambios, eso no es para ti.
Buscar nuevos horizontes para desarrollarse como profesional donde lo motiven cada día a ser mejor y diferente a los demaa
LUYANIS PEINADO SANTOS
esta lectura es un llamado a todos los pinguinos que no aceptan la diversidad de personas que puede tener la empresa, esta diversidad es de suma importancia pues en ella se encuentra las diferentes ideas, apreciaciones y formas de ver la vida. Para mi, pensar, actuar y analizar diferente es el punto clave de los problemas que se presenten en todo ámbito. Es muy fácil encontrarse con personas cuadriculadas pero difícil es hacerlas cambiar; así que lo que tenemos que hacer es aprender a convivir con estas personas pero sin permitir que afecte nuestro animo y moral.
ResponderEliminarLa lectura nos da una enseñanza sobre la capacidad de cada una de las personas que nos rodea, y ala vez nos recuerda que el conocimiento esta disperso, cada uno de nosotros tenemos un triunfador dentro esperando a salir para explotar todo su potencial pero no tratando de imitar a las personas que han logrado el exito, sino con nuestras propias capacidades y formas de hacer las cosas, siempre dispuesto al cambio y a propuestas de nuevas ideas.
ResponderEliminarUn pavo real en el mundo de los pingüinos...
ResponderEliminarLa lectura nos hace una comparación entre dos mundos, el mundo en el que podemos opinar, pensar y actuar libremente y el mundo en el que simplemente debemos aparentar y tal vez estar debajo dé... para no incomodar á... y es que, alguna vez, hemos sentido que estos nos ocurre y no abrimos nuestras alas, ni mostramos nuestros colores por el miedo al rechazo o a enfrentarnos a algo sobre lo que no tenemos control; Pedro es un claro ejemplo de esto, inicialmente intento esconder sus alas pero fue dándose cuenta que no era el camino, asi que decidió darse el lugar que realmente le pertenecía; Valorando sus conocimientos y capacidades y entregándoselas a quien realmente las aprecia.